Calleri reaparece ante el Betis después de mes y medio en el dique seco
El delantero rojillo Jonathan Calleri volvió a gozar de minutos después de permanecer en el dique seco durante un mes y medio. El argentino se lesionó en la sexta jornada, ante el Eibar, y el domingo reapareció frente al Betis disputando los últimos 25 minutos del enfrentamiento.
El delantero argentino de Osasuna Jonathan Calleri volvió a tener minutos ante el Betis después de llevar un mes y medio fuera de los terrenos de juego tras lesionarse ante el Eibar en la sexta jornada de campeonato.
El de Buenos Aires salió ante el equipo verdiblanco en el minuto 65 de partido en sustitución de Enric Gallego, regresando de esta forma 49 días después de sufrir signos de ruptura en el «componente superficial distal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha», según informó en su día el club.
Ante los armeros, Calleri disfrutó de su tercera titularidad de manera consecutiva, pero esa buena noticia se vio rápidamente empañada por el percance sufrido en el minuto 32 de encuentro.
El miércoles completó la sesión de manera parcial. Parecía que su presencia ante los béticos era más que dudosa, pero el mal momento goleador que atraviesa la delantera rojilla hizo que Jagoba Arrasate decidiese dar entrada al ariete para intentar revertir la situación con Budimir como acompañante.
El juego del equipo no acompañó y Calleri no pudo crear peligro iniciando ataques o finalizando en el arco defendido por Joel Robles. Osasuna fue incapaz de rematar entre los tres palos en 93 minutos.
Hasta su lesión, Calleri había gozado de la confianza del míster vasco. La crisis de resultados que atraviesa Osasuna hace necesaria la presencia de Calleri para comenzar a revertir una situación que se está volviendo complicada cuando los navarros apenas han disputado 11 partidos hasta la fecha.
Buena temporada en el Alavés, solo un gol en el Espanyol
El artillero de Buenos Aires lleva ya 4 temporadas en La Liga pero no ha logrado consagrarse al 100% por su racha algo irregular. Tampoco ha logrado consolidarse en ningún club por pertenecer al grupo inversor Deportivo Maldonado desde 2016, tras su paso por Boca Juniors en el que jugó durante dos años (2014-2016) convirtiéndose en pieza fundamental de la escuadra xeneize.
Completó una notable temporada con Las Palmas, después de su intermitente paso por el West Ham inglés, aunque no pudo evitar su descenso. En el equipo canario marcó 12 goles en 41 partidos (entre Liga y Copa) y fue el delantero indiscutible del Alavés hace dos cursos, marcando otros 9 goles en la competición regular.
La temporada pasada militó en las filas del Espanyol que terminó descendiendo. El argentino, que no deslumbró en demasía, tan solo marcó un gol en 27 partidos ligueros.
Esta campaña ha recalado en Osasuna, también cedido por el grupo inversor Deportivo Maldonado, y hasta la fecha, en 235 minutos disputados, ha marcado un gol. El argentino vio puerta en la victoria cosechada frente al Celta, en su segunda titularidad con la elástica rojilla, una semana antes de verse obligado a parar durante un largo mes y medio.