INFO

Osasuna se ejercita con 6 jugadores de campo

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con sólo 6 futbolistas de campo tras caer el lunes ante el Betis en un duelo en el que los navarros pagaron su falta de efectividad de cara a puerta. Este fin de semana se enfrenta al Eibar.

Varios jugadores rojillos en la sesión de entrenamiento en Tajonar. (OSASUNA)

Los jugadores que fueron titulares en el partido frente al Betis han realizado este martes una sesión de recuperación. Han saltado durante unos minutos para recuperarse a través de carrera continua del esfuerzo realizado ayer en Sevilla antes de la jornada de descanso de la que disfrutará mañana la plantilla.

Por otro lado, Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que sólo ha podido contar con Manu Sánchez, Adrián, Javi Martínez, Enric Gallego, Aimar y Roberto Torres para iniciar la preparación del encuentro frente al Eibar del domingo.

Las numerosas bajas por lesión que acumula el equipo han hecho que el técnico vasco se las haya tenido que ingeniar para preparar la mañana.

El entrenamiento ha constado de ejercicios de técnica, posesión, uno contra uno y partido de fútbol en el que Juan Pérez e Iñaki Álvarez han sido los porteros encargados de frenar las acciones de sus compañeros.

Darko Brasanac ha salido para correr durante un cuarto de hora junto con uno de los readaptadores físicos, mientras que Rubén García no se ha dejado ver debido a la alta carga de minutos que acumula el futbolista valenciano en sus piernas. El jueves está previsto que regrese con total normalidad.

Pasado mañana la noticia será la incorporación al grupo de Jonás Ramalho, quien posteriormente será presentado de manera telemática como nuevo jugador de Osasuna.

El Girona y Osasuna alcanzaron este lunes un acuerdo para que Jonás Ramalho (Barakaldo, 1993) juegue hasta el final de la presente temporada con el club navarro, que se reserva una opción de compra por el central vasco a final de curso.

El Sadar acogerá el último día de la semana un partido vital para las aspiraciones de los hombres que dirige Arrasate contra un rival que llega necesitado de puntos tras caer ante el Sevilla en Ipurúa por 0-2.