La Real Sociedad no organizará ningún acto de celebración del título de Copa
La Real Sociedad ha anunciado que no organizará ningún acto de celebración del título de la Copa debido a la situación sanitaria. El trofeo ha llegado a este domingo a Gipuzkoa, donde un importante dispositivo de seguridad ha impedido a los aficionados recibir a los campeones.
La Real Sociedad ha anunciado este domingo que no organizará ningún acto de celebración del título de la Copa logrado el sábado en Sevilla debido a la situación sanitaria.
El club txuriurdin ha explicado que «entiende la necesidad y obligación de cumplir todas las medidas de seguridad y sanitarias» establecidas para controlar la propagación de la covid-19, motivo por el que «no habrá ningún acto especial tras la consecución de la Copa».
El equipo ha llegado al aeropuerto de Hondarribia a las 14.10 horas y se ha desplazado en autobús hasta las instalaciones de Zubieta.
En ambos puntos la Ertzaintza y las policías locales han establecido fuertes dispositivos de seguridad para evitar aglomeraciones de aficionados, que han optado por esperar el paso de la comitiva txuriurdin desde los márgenes de la carretera o desde los puentes que cruzan la vía que conecta Hondarribia con Donostia.