El Alavés renovará gratis los abonos de la temporada pasada y congelará los precios
El Deportivo Alavés renovará de forma gratuita el abono de la campaña 2021-22 a aquellos socios que así lo decidan ya que no pudieron disfrutar de los partidos en el campo debido a la pandemia y congelará los precios y condiciones respecto al curso pasado para nuevas altas.
El club vitoriano ha lanzado su campaña de abonados bajo el título “Estuve, estoy y estaré”, que pretende reenganchar a la afición en la sexta temporada consecutiva en Primera División, un hito que no había alcanzado hasta el momento en sus cien años de historia.
«Todos los abonados que renueven su abono no tendrán que pagar nada porque ya lo hicieron el año pasado», recuerdan desde el club. Por su parte, aquellos que soliciten su baja, recuperarán el importe que adelantaron el pasado verano, gracias a una opción que el aficionado podrá ejecutar antes del 1 de julio.
Aquellos que requieran la devolución del carné no disfrutado en la temporada recién finalizada tendrán la opción de donar parte de este importe a proyectos de la Fundación 5+11, eligiendo la cantidad exacta que deseen aportar.
La campaña se extenderá hasta el próximo 12 de junio y desde el 14 de junio el club establecerá como «localidades libres» las que dejen los abonados que no deseen renovar.
El club recuerda que la renovación de los abonos automática será en la misma localidad y condiciones que la temporada pasada. Del mismo modo, aquellos abonados que decidan renovar y les toque cambiar de categoría de edad a una categoría más cara, mantendrán durante un año más la categoría y precio de la pasada temporada.
El abono para la temporada 2021-22 incluirá los 19 partidos que el Deportivo Alavés disputará como local en LaLiga, todos los encuentros del filial albiazul y también los del fútbol base. En este caso, no está incluido el abono para el equipo femenino, puesto que el club sacará abonos propios para presenciar los partidos de Gloriosas.
Irati Lauzurica y Aitor Apesteguía, Responsable de Ticketing y Director de Marketing del Grupo Baskonia-Alaves. (DEPORTIVO ALAVÉS)
Para los partidos de Copa, el Consejo de Administración decidirá para cada uno de ellos si se incluye en el abono o no.
Respecto al regreso del público a los estadios, Aitor Apesteguía, director de Marketing del Grupo Baskonia-Alavés, ha señalado que «no hay planteada una fecha en la que pueda regresar el público» y que todo «va a depender de lo que transmitan las autoridades sanitarias».
«Confiamos en que el inicio de Liga sea con un aforo muy elevado, si no es total», admiten desde el club.