Puyi, Sara Navarro y Noko seguirán en el Eibar
Las tres futbolistas han renovado su contrato con el club azulgrana, que no descarta por completo la continuidad de Esti Aizpurua. Emma Martín renueva con el Alavés que trabaja en mantener el bloque que logró el ascenso a Primera.
Habrá ausencias, principalmente destacada la del cuerpo técnico, pero el Eibar mantiene en buena medida el bloque con el que ha conseguido la permanencia en Primera. El club ha anunciado hoy la renovación de Puyi, Sara Navarro y Noko. Y, aunque la jugadora no ha tomado todavía la decisión definitiva, no descarta que pueda continuar también Esti Aizpurua.
Ane Pérez «Puyi», fichada en verano de 2019, ha firmado hasta 2024. El acuerdo ha sido sólo por una temporada en el caso de Sara Navarro, que llegó en el mercado invernal de la 19/20, y de Noko Matlou, que el pasado verano seguía los pasos de su compatriota Thembi Kgatlana.
El 30 de junio también expiraba el contrato de Esti Aizpurua. El club apuesta por la continuidad de la defensa guipuzcoana pero ésta dependerá en buena medida de que pueda seguir compatibilizando su dedicación al Eibar, en el que se prevén algunas novedades organizativas, con su actividad profesional.
El Alavés trabaja en mantener el bloque
También el Alavés sigue trabajando en la base de su proyecto en Primera, que pasa en gran medida por el bloque que logró el ascenso. La última en renovar ha sido Emma Martín, que ha firmado hasta 2022.
La otra buena noticia la protagoniza el patrocinador del equipo femenino, Ingevel, que también ha renovado su compromiso por una temporada más.