Ontiveros se marcha al Fuenlabrada después de pasar sin pena ni gloria por Osasuna
Osasuna ha comunicado que el periodo de cesión de Javier Ontiveros se da por finalizado y que el futbolista malagueño concluirá lo que resta de temporada, también a préstamo, en el Fuenlabrada.
Javier Ontiveros no ha dejado huella en Osasuna. El club rojillo apostó por él en el tramo final del pasado mercado veraniego, pero el futbolista malagueño ha pasado sin pena ni gloria vistiendo la elástica encarnada, con apenas 176 minutos disputados, la mayor parte en la competición copera.
El jugador también escogió a la entidad navarra como su destino para la presente temporada, lo que generó un monumental enfado en el entorno del Málaga, equipo de su tierra que le dio a conocer en el panorama futbolístico y que aspiraba a su cesión.
Ahora, Ontiveros hace las maletas en dirección al Fuenlabrada –sexto conjunto en el que recala–, donde buscará minutos para mostrar un talento que en Osasuna no ha terminado de verse. El futbolista andaluz, que ha destacado en su trayectoria deportiva más por su técnica que por el esfuerzo que despliega sobre el campo, solo fue titular en Copa ante San Agustín –anotó un bonito gol– y Depor, mientras que tuvo apariciones esporádicas en Liga ante Valencia, Betis y Sevilla, partidos que concluyeron en derrota rojilla.
Según ha informado Osasuna a través de su página web, con esta operación realizada a tres bandas –se ha alcanzado también un acuerdo con el Villarreal, propietario de los derechos del futbolista– se ahorrará «la mayor parte de la ficha del jugador».