INFO

Siete sesiones de entrenamiento y un amistoso en la primera semana de trabajo de Osasuna

Osasuna comienza a trabajar para preparar la 2023-24 este próximo lunes en las instalaciones de Tajonar con una intensa semana que culminará en un amistoso el próximo sábado frente al Promesas.

Jagoba Arrasate tendrá a sus órdenes a 24 futbolistas al inicio de esta pretemporada. (OSASUNA)

Con la incertidumbre de si podrá disputar la Conference League, a la espera del recurso que el club rojillo va a presentar en el TAS, Osasuna retoma este próximo lunes el trabajo de cara a preparar la temporada 2023-24.

En concreto, los pupilos de Jagoba Arrasate, después de haber pasado las pertinentes pruebas médicas, están citados en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10.00 para llevar a cabo una primera semana intensa.

Así, está previsto que la plantilla lleve a cabo hasta siete sesiones de entrenamiento –serán dobles el martes y jueves, a las 10.00 y a las 18.00–, que culminarán con un primer amistoso frente al Promesas el próximo sábado a las 10.00. El domingo se guardará descanso.

El técnico de Berriatua, que inicia su sexta campaña al frente del primer equipo, contará con 24 futbolistas a sus órdenes, ya que Darko continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla y Aimar se incorporará más adelante al estar participando en el Europeo sub21.

Sergio Herrera, Aitor Fernández, Pablo Valencia; Jorge Herrando, Juan Cruz, Adama Boiro, Alejandro Catena, Jesús Areso, David García, Nacho Vidal, Rubén Peña, Unai García; Íker Muñoz, Javi Martínez, Moi Gómez, Pablo Ibáñez, Lucas Torró, Jon Moncayola; Kike Barja, Ante Budimir, Jose Arnaiz, Kike García, Chimy Ávila y Rubén García conforman dicho plantel.