INFO

Merino sigue sin ejercitarse con el grupo y se complica el deseo de Imanol de recuperarlo

Urko González de Zarate tampoco se ha entrenado y, si no hay una evolución rápida, el técnico oriotarra volverá a tener dos bajas en el centro del campo para visitar este viernes al Las Palmas. Aritz Elustondo y André Silva también continúan al margen de sus compañeros sus procesos recuperatorios.

Mikel Merino no está recuperado de sus problemas en el sóleo derecho. (Jon URBE/FOKU)

Mikel Merino sigue sin poder participar en los entrenamientos de la Real por el problema que arrastra en el sóleo derecho que le han impedido jugar en los dos primeros partidos y eso complica el deseo de Imanol de recuperarlo este viernes.

El técnico oriotarra dijo antes del partido contra el Celta que el medio centro navarro evolucionaba muy bien y que el lunes iba a regresar a los entrenamientos para jugar en Las Palmas, pero no ha podido participar en las dos primeras sesiones de la semana y solo tiene dos días para poder entrar en la convocatoria del jueves, lo que cada vez es más complicado.

Urko González de Zarate, que sufrió un problema muscular en el entrenamiento del lunes, tampoco ha podido entrenarse con el grupo, con lo que Imanol, que sí recuperaría a Jon Ander Olasagasti y podrá alinear ya a Arsen Zakharyan, se quedaría otra vez sin dos centrocampistas cuando más necesidad de recambios ha mostrado el equipo en esa zona.

Aritz Elustondo y André Silva también siguen sus procesos de recuperación y no podrán jugar el viernes en el campo canario a las 19:30.