Sivera tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su fractura en la mano
Finalmente, Antonio Sivera deberá ser sometido a una operación quirúrgica para solucionar su fractura en la base del segundo metacarpiano de su mano izquierda, producida durante el partido frente al Valencia.
Antonio Sivera va a pasar por el quirófano para solucionar la fractura en la base del segundo metacarpiano de su mano izquierda, que se produjo durante el encuentro frente al Valencia, al salir a los pies de Hugo Duro.
Recomendada por los servicios médicos del Alavés, la intervención se llevará a cabo este próximo viernes, día 27, en dicha ciudad y la llevará a cabo el doctor Vicente Carratalá.
Consistirá en una osteosíntesis del metacarpiano y, una vez finalizada dicha operación, se podrá conocer con mayor exactitud el periodo de recuperación que deberá cumplir el guardameta alicantino.
Las primeras pruebas médicas a las que fue sometido tras el lance en un centro hospitalario de la capital valenciana ya determinaron dicha dolencia, que posteriormente fue confirmada ya en Gasteiz.
Esta lesión trunca la reciente trayectoria del cancerbero alicantino, indiscutible desde la 2022-23 –la campaña del último ascenso–, coincidiendo con la llegada de Luis García Plaza al banquillo y la salida de Fernando Pacheco.
Renovado hasta 2027 hace poco más de un año, Sivera reconoció en una entrevista hace un mes a NAIZ que estaba centrado en ayudar a que el Alavés continuase otra temporada en Primera.