La perversidad del lado oculto del consumismo
Eso que denominan Inteligencia artificial no es más que una falacia, con la que algunos pretenden hacer creer la ilusión de que toda la humanidad pueda estar dominada y dirigida por máquinas superiores a la inteligencia humana
Comodidad o libertad (II)
¿Somos conscientes de que esa élite sionista mundial pretende la esclavitud de la Humanidad. ¿Sabe usted que ese individuo, Bill Gates, ni es ni nunca ha sido un investigador o estudioso técnico de nada mas que de sus negocios, patrimonio y aprovecha para ello la influencia que le da su corte y prensa seguidista de la Agenda Globalizadora? Se nos presenta la disyuntiva… «Comodidad frente a Libertad»
Los dominadores del mundo nos presentan un camino vital más o menos cómodo, pagado con unas migajas que puedan cubrir vagamente las necesidades básicas para que una mayoría de la población «no proteste demasiado», se limite a trabajar y mantener escasamente a los suyos, sin otras aspiraciones que puedan provocar el estallido del problema principal, que está constituido por las grandes diferencias sociales y de la distribución de la riqueza.
¿Todavía no somos capaces de darnos cuenta que eso que nos quieren «inculcar» como Inteligencia Artificial (que es una falacia) es la herramienta utilizada por las élites mafiosas para conseguir la esclavitud de la Humanidad dentro de la dictadura que representa ese contexto de globalización en el que pretenden ordenar el funcionamiento del mundo?
¡No podemos dejar que nos hagan creernos dominados por esa falacia de Inteligencia Artificial!
Es aconsejable dejar de utilizar ese término, ya que no existe el concepto real y lo único que hace es engañar a las personas no introducidas en la materia, tergiversa la realidad y conduce a la población a creer que está dominada por las máquinas, cuando la realidad es que al sobrevalorar el trabajo y éxito de las teóricas «supermáquinas» dominadoras devalúa los productos del sector y el trabajo de los técnicos y diseñadores de Sistemas de Conocimiento Asistido por Ordenador-Sistemas CAK (Computer Aided Knowledge Systems).
Si lo reflexionamos adecuadamente, llegaremos a colegir que, tanto a los ténicos-trabajadores en este ámbito como a la población usuaria, a todos interesa desterrar ese falso concepto y término de Inteligencia Artificial.
Los únicos interesados en mantenerlo podrán ser: a) Los grupos mafiosos que con esa «fantasiosa nebulosa» impregnada a la población desconocedora pretenden dominarla, b) a periodistas sensacionalistas y vendidos al dictado de esos grupos, y c) a algunos «técnicos de segunda fila-utilizadores» de sistemas CAK y falsos visionarios y beneficiarios del marketing generado que pretenden aprovecharse de un término como IA. a cuyo núcleo, concepto y diseño en la rama que sea, ellos no llegan a entender.
Por resumirlo se puede decir que a los periodistas y políticos (incluidos también algunos técnicos «faroleros») incultos en el tema les gusta llamar a eso Inteligencia Artificial… parece que se regodean en utilizar ese término creyendo que con ello pasan a un «nivel superior de conocimiento»… y no son capaces de darse cuenta del ridículo que hacen al tratar de nombrarlo con un concepto autodefinido como inexistente por sí mismo. ¿Por qué les cuesta tanto hablar de Sistemas Expertos de Conocimiento Asistido por Ordenador tal como verdaderamente son?
Son sistemas que, en línea equivalente a lo que representan lo sistemas CAD y/o CAM para el diseño y/o el mecanizado consisten en algoritmos diseñados por los expertos humanos que utilizan, en pos de asistir a los hombres en su toma de decisiones y actuaciones, máquinas superpotentes en tres caracteristicas que son en las que superan las posibilidades de las mentes humanas:
1- Velocidad de proceso, cálculo y decisión automática.
2- Inmensa capacidad de recogida, almacenamiento y ordenación/clasificación de datos y archivos, y
3- Redes de comunicaciones Allsystem y en tiempo real.
De la misma forma que la energía nuclear, en manos criminales, puede ser usada para realizar ataques mediante bombas nucleares…. Eso que equivocadamente denominan Inteligencia artificial puede ser utilizada por mentes mafiosas para dominar y esclavizar a toda la Humanidad.
Hay dos conceptos que, a mi entender, están estrechamente relacionados como elementos clave que nos intentan inocular como inevitables y, hasta incluso, como beneficiosos para el mundo… y, en realidad, son las dos herramientas fundamentales de las élites mafiosas sionistas con las que pretenden ejercer su dominio sobre la población mundial:
1 – La globalización y
2 – Eso que quieren introducir bajo el falso y pomposo nombre de Inteligencia artificial, con la que quieren hacernos creer que estamos dominados por las máquinas fantásticas, cuando no es más que una forma de imponer lo que debemos hacer y que esas élites sionistas han programado en «sus» maquinitas.
Sobre sistemas expertos y robótica
Algunos pretenden hacer creer la ilusión de que toda la humanidad pueda estar dominada y dirigida por máquinas superiores a la inteligencia humana… y eso es totalmente falso.
Por supuesto que, como todos los desarrollos tecnológicos, el avance de la Robótica y los automatismos que permiten las nuevas tecnologias proporcionan grandes ventajas y comodidades, pero también dan paso a la posibilidad de errores de bulto y de su uso criminal.
Pero es necesario tener claro que las máquinas no aprenden, lo que hacen es almacenar situaciones, datos y archivos que les permiten ir modificando los algoritmos inicialmente diseñados, pero en función de las «previsiones de evolución» que hayan previsto de antemano sus expertos diseñadores.
Por lo cual, siempre será necesario el control para su uso ético, tanto en su forma democrática como en los objetivos perseguidos y efectos producidos por sus utilizadores y/o propietarios.
Un ejemplo simple y clarificador de las ventajas y peligros que se derivan de estas tecnologías es lo que ocurre con los traductores de idiomas, o con los correctores ortográficos que, con el perfeccionamiento de su algoritmo y la acumulación de más y más datos en su almacén (incluso con los complejísimos algoritmos de representación conceptual y neuronal, no por palabras o frases, sino por su entendimiento semántico) se consigue que se acerquen cada vez más a la exactitud, pero también dan resultados que, según el destino que se les dé, pueden resultar peligrosos si no son corregidos «manualmente» ¿no es eso?… Pues lo mismo puede ser trasladado a lo que puede ocurrir con otros sistemas expertos más sofisticados y/o dedicados a actuaciones automatizadas en aplicaciones muy «delicadas» como son armamentos, centrales nucleares, vehículos autómatas sin conductor (je!je!) que, por mucho que digan no es posible su convivencia con otros vehículos con conductor, a no ser que se admita ya de entrada los múltiples siniestros y colisiones que se producirían, y siempre será necesario su funcionamiento en circuitos cerrados y controlados o «marcados» desde fuera, (se puede hacer ya funcionar trenes autómatas y, sin embargo, curiosamente no lo hacen) y otros.
Todos debemos tener muy claro que «las máquinas no aprenden», lo «único» que hacen es acumular datos y más datos (información) sobre los que actuar con los algoritmos diseñados por su creador, sea ingeniero, médico, economista, músico, sociólogo… distribuidor de correo, noticias/publicidad… o de la especialidad de que se trate… y si los algoritmos tienen fugas que conduzcan a dar resultados falsos… El error siempre será del programador-diseñador del sistema experto y/o de la mala/ineficaz captura de los datos necesarios para poder dar una respuesta adecuada.
¿Les suena lo de «en tiempo real»? Pues eso ya depende de las máquinas y su redes y sistemas de comunicación, de los macroordenadores y sus procesadores más o menos potentes y rápidos, y sus capacidades de almacenamiento de información y potencia de sus gestión de la misma por sus bases de datos…
O sea, todo consiste en la utilización maquinas, ordenadores y sistemas de proceso, archivo y comunicaciones... constituyendo redes y grupos de usuarios (colaboradores, clientes y proveedores) con los correspondientes controles, credenciales y seguridad.
Eso que denominan Inteligencia artificial no es más que una falacia, con la que algunos pretenden hacer creer la ilusión de que toda la humanidad pueda estar dominada y dirigida por máquinas superiores a la inteligencia humana…
La realidad siempre será que la población está dominada por esas élites mafiosas que ordenan la forma de programar la información que manejan y manipulan y su aprovechamiento de la misma, mediante su traslado a los procesadores de sus algoritmos diseñados por sus trabajadores, capaces de prever todas las situaciones posibles para que la mediante la combinación de máquinas superpotentes, sus sistemas CAK y sus redes de ultracomunicación (el ya famoso 5G), actúen y reaccionen en función de la experiencia recogida en esos algoritmos…
¿Queremos ser esclavos «cómodos» por el camino que nos marcan con sus algoritmos tramposos o… queremos ser libres y luchar por nuestra soberanía?
¡Esa es la terrible disyuntiva!