FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Xiaomi Redmi Note 4

Pocos fabricantes se pueden permitir ofrecer un terminal tan completo a un precio tan ajustado como el de este modelo que Xiaomi oferta en su tienda online a partir de 169 euros a pesar de contar con un cuerpo metálico, panel de 5,5 pulgadas FullHD, lector de huellas digitales y una excelente batería de nada menos que 4100 mAh. Por si esto fuera poco, además integra el procesador Snapdragon 625 a 2.0 GHz con 3 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento base, una cámara CMOS de 13 mpx y otra frontal de 5 mpx, doble SIM 4G y ranura microSD para ampliar el almacenamiento en hasta 128 GB más. Inicialmente se comercializa en color negro, gris oscuro o dorado, y todavía se pueden mejorar sus prestaciones con otra versión con 4 GB de memoria RAM y otros 64 GB de almacenamiento nativo que eleva su precio hasta los 199 euros.

 

FIREFOX 58

Ya está disponible la nueva actualización gratuita del navegador de Mozilla para Mac, Linux y Android. Esta versión mejora aún más Firefox Quantum ofreciendo una representación gráfica más fluida y una carga de página más rápida al almacenar en caché JavaScript.

 

 

POWERSTATION

Mophie ha creado esta increíble batería externa de nada menos que 22.000 mAh, capaz de recargar todo tipo de dispositivos portátiles, ya que cuenta con un conector USB-C de carga rápida y otro USB-A convencional. Se recarga conectándola a la red, pero pesa 756 gramos.

 

 

FUJIFILM XP130

Esta cámara compacta está orientada hacia la práctica de los deportes extremos y para ello cuenta con una robustez poco habitual que la hace resistir caídas de 1,75 metros, inmersiones de 20 metros o temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, todo ello con un sensor CMOS de 16,4 mpx.

 

TALKBAND B3

La novedad de esta pulsera cuantificadora de Huawei está en su pantalla OLED táctil de 0,91 pulgadas que, al extraerse, se convierte en un ligero pero robusto auricular Bluetooth para escuchar música y/o ser utilizado como dispositivo manos libres para el smart phone.

 

INTEGRAL 512

La primera tarjeta microSDXC de 512 GB del mercado viene de la mano de la británica Internal Memory y lo hace ofreciendo una velocidad de transferencia máxima de 80 MB/s para permitir la grabación de vídeos en formato 4K desde móviles, tabletas u otros dispositivos.