FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Moto G 5G Plus

Motorola estrena verano con esta interesante gama media con conectividad 5G, doble cámara frontal y dos días de autonomía gracias a su batería de 5000 mAh. Equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, en su interior cuenta con el procesador Snapdragon 765G con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB, aunque también se comercializará otra versión con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Ambas opciones cuentan con un módulo fotográfico trasero compuesto por un sensor principal de 48 mpx, un gran angular de 8 mpx, uno de profundidad de 2 y una lente macro. Pero, sin duda, lo que más llamará la atención son sus dos cámaras frontales de 16 mpx y 8 mpx para el gran angular. En nuestro mercado solo estará disponible por ahora en color azul por 349 euros para la versión básica y 399 para la versión superior.

 

INSTINCT SOLAR

Garmin apuesta por la carga solar en sus relojes multideporte para disfrutar de una autonomía casi sin límites en la práctica de actividades outdoor gracias a su gestor de administración de energía que realiza cambios en los sensores para optimizar el uso de la batería.

 

QUIETPLUS 72

Por algo menos de 70 euros, Tribit ofrece estos auriculares de diadema inalámbricos con todo lo que este tipo de dispositivos debe tener: Bluetooth 5.0 para una conexión estable, reducción de ruido activa y soporte real de aptX para una transmisión de sonido óptima.

 

SSD T7 TOUCH

Este nuevo disco duro externo de Samsung no solo ofrece grandes capacidades y altas velocidades de transferencia sino que además cuenta con un sistema de acceso seguro a los datos almacenados mediante un lector de huella dactilar integrado además de la habitual contraseña.

 

AUKEY CB-C64

Cada vez los portátiles son más finos y ligeros en detrimento de su conectividad, así que un pequeño HUB con 4 puertos USB 3.0 puede ser un accesorio fundamental a la hora de conectar otros dispositivos como unidades flash, discos externos, móviles, etc. Cuesta 15 euros.

 

H501S X4 PRO

Fácil de manejar y con opción de visión remota, este pequeño cuadricóptero de Hubsan es ideal para iniciarse en el pilotaje de drones. Por supuesto cuenta con GPS, función de vuelta a casa, mando de control con pantalla y una autonomía de vuelo de unos veinte minutos.