Fran Gonzalez
KONEXIOAK

Surface Laptop 4

Microsoft amplía su familia de portátiles para entornos profesionales y educativos con esta nueva versión que mantiene su diseño característico pero mejora en rendimiento y autonomía. Para ello ofrece diferentes configuraciones con procesadores Intel Core de 11ª generación o AMD Ryzen Mobile con sus correspondientes gráficos integrados de alto rendimiento y pantallas táctiles PixelSense de 13,5 o 15 pulgadas compatibles con el Lápiz para Surface. Las posibilidades de memoria RAM van desde 8 hasta 32 GB LPDDR4x y para el almacenamiento las opciones incluyen desde 256 GB SSD hasta un máximo de 1 TB, independientemente del procesador y el tamaño de pantalla elegido. Cualquiera de las configuraciones posibles se podrá integrar en un mismo chasis de aluminio disponible en color platino o negro mate a un precio de salida de 1.129 euros.

 

BAND 6

La nueva pulsera cuantificadora de Huawei llega equipada con una pantalla de 1,47 pulgadas, dos semanas de autonomía, sensor de medición de SpO2, monitorización de sueño y de frecuencia cardiaca, además de hasta 96 modos de entrenamiento físico mediante TrueSport.

 

BURST ELITE

Compatible con las tecnologías TLC y QLCNAND, esta familia de unidades SSD SATA III de Patriot permite mejorar el rendimiento de cualquier ordenador de sobremesa o portátil eliminando los cuellos de botella que se generan usando los discos duros tradicionales.

 

DJI AIR 2S

Con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 MP, potentes funciones autónomas y un peso de 595 gramos, este nuevo dron es una gran herramienta para la fotografía aérea que permite grabar vídeos 5.4K/30fps y 4K/60fps con una autonomía de 30 minutos a 18.5 km de distancia.

 

MOTIV GO

En el catálogo de la alemana Teufel encontramos este interesante altavoz inalámbrico de elegante diseño que integra dos potentes drivers de 50 mm, Bluetooth con el códec aptX para ofrecer un excelente sonido y una batería que ofrece hasta 16 horas de música continuada.

 

AUKEY C64

Este adaptador USB-C sirve para conectar hasta cuatro dispositivos USB antiguos a un portátil actual que carezca de puertos USB-A, –algo cada vez más habitual–, permitiendo alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 GB/s. Su precio es de 15 euros.