Fran Gonzalez
KONEXIOAK

Motorola Defy

El fabricante norteamericano retoma la fabricación de móviles todoterreno con este terminal diseñado para resistir inmersiones a 1,5 metros durante 35 minutos, golpes y caídas desde casi dos metros. Para ello cuenta con una carcasa con doble sellado y una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con un cristal Corning Gorilla Victus de 0,7 mm de grosor que garantizan el certificado de resistencia IP68 y protegen un hardware que, aunque modesto, cumple con los requisitos de cualquier móvil básico: procesador Snapdragon 662 con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD y un sistema fotográfico compuesto por una cámara cuádruple trasera de 48 MP y una frontal de 8 MP, todo ello acompañado de una gran batería de 5000 mAh con autonomía para dos días. El terminal sale ya a la venta por un precio de 329 euros.

 

WINDOWS 11

No estará disponible hasta el año que viene, pero Microsoft ya ha presentado la 11ª versión de su sistema operativo para PC en la que se aprecian importantes cambios a nivel estético, en la gestión de tareas y por fin la esperada compatibilidad con las apps nativas de Android.

 

EARBUDS 2 SE

Elegir unos auriculares inalámbricos se complica aún más con este nuevo modelo de Honor equipado con cancelación activa de ruido, baja latencia, sensor de proximidad y control gestual que además ofrecen una autonomía de casi 8 horas y otras 24 en su estuche cargador.

 

FAMILY WATCH 2

Este reloj inteligente infantil de TCL es un buen complemento para las vacaciones ya que cuenta con localizador GPS, guarda el historial de movimientos y permite llamar en caso de emergencia. Viene con una batería de 850 mAh, Bluetooth, WiFi y una cámara de 2 MP.

 

FIRECUDA 530

Seagate acaba de presentar esta familia de unidades SSD PCIe 4.0 NVMe que ofrecen el rendimiento más rápido de todos sus productos al permitir velocidades secuenciales de lectura de hasta 7300 MB/s. Están disponibles con capacidades que van desde 500 GB hasta los 4 TB.

 

YUDO 10

Para recargar rápidamente cualquier dispositivo compatible con la tecnología Qi, esta base compacta de Trust es una solución económica y efectiva, ya que ofrece hasta 10 W de potencia y sistema de carga rápida Quick Charge 2.0 para móviles. Su precio es de unos 30 euros.