Fran Gonzalez
KONEXIOAK

Sony Xperia 5 III

A la gama premium de la firma nipona llega este nuevo terminal 5G equipado con el potente procesador Snapdragon 888, una batería de 4500 mAh y las más recientes tecnologías de Sony en materia de pantallas, sonido y fotografía. Diseñado para usarse con una sola mano y un peso de solo 168 gramos, lleva un panel OLED FullHD+ HDR de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz nativos y la protección Gorilla Glass 6, mientras que en la parte posterior integra un triple módulo fotográfico de 12 megapíxeles con enfoque automático en cada una de los sensores, fruto de la colaboración con los ingenieros de las últimas cámaras de la serie Alpha 9 y la óptica de ZEISS. En principio se comercializa una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con la carcasa en color verde o negro por 999 euros en la Sony Store.

 

WATCH 2 PRO

Realme se atreve con una enorme pantalla de 1,75 pulgadas para la versión Pro de su nuevo reloj inteligente, que integra más de 90 modos deportivos y control de cámara y de reproducción musical del móvil además de los habituales monitores de salud. Sale por 74,99 euros.

 

ROCKET XTRM-Q

Esta unidad externa de Sabrent destaca por su capacidad, ya que ofrece hasta 16 GB de capacidad utilizando dos unidades SSD M.2 NVMe de 8 TB en configuración RAID 0 y conectividad Thunderbolt 3 para maximizar el rendimiento y alcanzar velocidades de hasta 2800 MB/s.

 

REAL BLUE NC

Son los sucesores de los populares MUTE BT de Teufel, pero mejorados y optimizados tanto en el sistema de cancelación de ruido en tiempo real como en la calidad de sonido. Además, ofrecen control táctil inteligente, sistema de manos libres y una autonomía para unas 60 horas.

 

NIKON Z FC

Inspirada en la cámara de carrete FM2 de los años 80, esta nueva mirrorless viene con un sensor DX CMOS de 20,9 MP con el procesador Expeed 6, enfoque híbrido, diales de control físico en la parte superior, disparo en ráfaga de hasta 11 fotos por segundo y grabación 4K.

 

JIGA GW1

Con una capacidad de 30.000 mAh con carga rápida, tres tipos de puerto de carga y cinco de salida de alimentación de hasta 18 W, base para carga inalámbrica y hasta linterna, esta batería externa es un buen accesorio para estas vacaciones a un precio de unos 35 euros.