El Ampo Ordizia no tiene piedad de un flojo rival
Los guipuzcoanos dominaron durante todo el encuentro, aunque el primer ensayo del partido no llegó hasta casi acabar la primera parte.
AMPO ORDIZIA 51
VIGO 5
El Ampo Ordizia logró una cómoda victoria ante el rival más flojo que ha pasado por Altamira y de paso ayudó al Hernani, aunque el cuadro tricolor falló en su encuentro.
El Ampo Ordizia se encuentra en el mejor momento de la temporada y ayer no tuvo piedad de su oponente. Desde el principio se pudo comprobar que no había color, aunque el primer ensayo de los locales no llegó hasta el minuto 36, pero enseguida llegó otro más antes del intermedio. Antes de los ensayos, Kroll ya se había encargado de abrir la lata con dos golpes de castigo.
En la segunda parte los gallegos apenas se acercaron a la línea de marca de los vascos, mientras que los goierritarras anotaron cinco ensayos más, en un auténtico festival, sumando también gracias a ello el punto ofensivo.
Al final, los entrenados por Regil dejaron el terreno de juego entre los aplausos del numeroso público que acudió a Altamira, que salió del campo con la sensación de que el final de temporada está llegando en el mejor momento del equipo ordiziarra.