GARA
GRANOLLERS

Un punto agridulce para el Zuazo (21-21)

El Prosetecnisa Zuazo se tuvo que conformar con un punto en su visita a Granollers tras emapatar 21-21 en la pista vallesana. En un partido que fue una auténtica montaña rusa de emociones, la igualada no deja buen sabor entre las vizcainas, tras ir 55 minutos por delante en el marcador, pero tampoco tan amargo, tenidendo en cuenta que las locales se adelantaron 21-20 a falta de 17 segundos para el final –primera vez que se ponían por delante– y que Zuazo empataba de penalti y con el tiempo ya cumplido.

«Hoy al equipo no se le puede decir nada, ha estado de diez. Hoy sí que hemos sido un bloque. En defensa hemos estado muy bien», analizaba Juanjo González al final del encuentro.

El entrenador cántabro daba valor al punto debido a la experimentada plantilla que tienen las vallesanas, con la ex de Zuazo Laura Steinbech al frente. «Habíamos planteado una defensa para ella y durante el primer tiempo ella ha sido la que ha aguantado al Granollers en el encuentro. Siete de sus once goles han sido de ella. Ha sido tremendo», manifestaba.

Ainhoa González marcó diez goles, alguno de ellos de bella factura, y Naiara Egozkue añadió otros cinco.