GARA
EIBAR

En Villarreal esperan un partido «duro» con la visita de la escuadra armera

Aunque el Villarreal es uno de los equipos más fiables de la competición cuando juega en casa, en la ciudad castellonense no se fían de la visita del Eibar. «Seguro que será un partido duro, en el que sabemos de lo que ellos son capaces», advirtió Andrés Fernández.

El exguardameta rojillo, ahora titular en el submarino amarillo tras la grave lesión de Sergio Asenjo, analizó que llega «un momento crucial en el que nos lo jugamos prácticamente todo. Hay que certificar el trabajo hecho a lo largo de la presente temporada».

«Está claro que es en casa donde debemos hacernos fuertes, son esos puntos los que te dan las opciones de alcanzar el objetivo, pero es verdad que fuera el equipo también está compitiendo bien y eso nos está ayudando», amplió.

En lo que se refiere al posible once local, Fran Escribá lleva ensayando en los últimos días con Álvaro y Bonera como posible dupla de centrales, al estar sancionado Víctor Ruiz y ser duda Musacchio.

Prevención

El Eibar ha puesto en marcha un plan de prevención de drogodependias para sus jugadores y técnicos del fútbol base, así como familiares.