GARA
REAL

Amistoso en Zubieta ante el Alavés con el alta médica de Carlos Martínez

Real y Alavés van a aprovechar el parón liguero para disputar hoy en Zubieta (11.00) un partido amistoso en el que no estarán los jugadores internacionales y en el que el txuriurdin Asier Illarramendi es duda por problemas físicos menores.

Por su parte, Iñigo Martínez parece estar recuperado de la lesión muscular que le ha impedido debutar en Liga, mientras que hombres como Raúl Navas y Carlos Martínez seguirán siendo descartados, aunque en el caso del lodosarra, el miércoles recibió el alta médica tras casi nueve meses de baja por su lesión de rodilla y su consiguiente operación posterior de ligamento cruzado.

El lateral derecho fue protagonista ayer en sala de prensa, donde se mostró muy ilusionado, tanto a nivel personal como colectivo. Una vez iniciados los entrenamientos, el lateral de la Real declaró que su único objetivo es «recuperarse» y «volver a ser el que era antes». «El comienzo de temporada ha sido muy bueno con seis puntos de seis posibles. Ahora en septiembre tenemos que jugar la Liga y también la Europa League y es mejor afrontarlo con 6 de 6», señaló.