N.M.
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna se marca el objetivo de superar los treinta puntos

Después de haber batido el récord de puntuación en una primera vuelta, Osasuna Magna se marca el objetivo frente al Peñíscola RehabMedic –Anaitasuna, 20.30– de alcanzar la treintena de puntos, algo que pasa inevitablemente por superar al cuadro castellonense, que está coqueteando de manera peligrosa con los puestos de descenso.

El técnico de la escuadra verde, Imanol Arregi, tiene la duda del guardameta Edu, con un esguince de tobillo, mientras que recupera a los internacionales Rafa Usín y Dani Saldise, tras disputar dos amistosos con la española frente a Bélgica.

En competición liguera, Xota nunca ha perdido en su pista con el Peñíscola, que consiguió empatar (4-4) hace dos campañas –en su plantilla estaba entonces Eric Martel–, con dos goles en el último tramo de partido. El último precedente se saldó el ejercicio pasado con 3-1.

Tras este envite, Osasuna Magna se desplazará a tierras gallegas, donde permanecerá durante una semana –juega contra O’Parrulo y Santiago de manera consecutiva– para regresar a La Catedral el día 22 con un partidazo frente a El Pozo Murcia.

Yeray Hernández

Ayer se hizo público que Yeray Hernández ha abandonado la disciplina del Gran Canaria, a un punto del descenso, con destino al Nápoles, club de la maxima categoría transalpina. El jugador vasco ya cuenta con experiencia italiana, al haber jugado el año anterior en el Cioli Cogianco.

A sus 30 años, el vizcaino Yeray Hernández estaba siendo uno de los más destacados en el cuadro isleño desde su posición de cierre, firmando un notable inicio liguero.