GARA
SANCHEZ PIZJUÁN

El Sevilla marca tres goles, dos de ellos en propia puerta, y ventaja para el Bayern

SEVILLA 1

BAYERN 2


El Bayern necesitó dos goles en propia puerta del Sevilla para imponerse en el Sánchez Pizjuán y afrontar el partido de vuelta con ventaja. Los tantos de Jesús Navas al final de la primera parte, al desviar un lanzamiento sin mucho peligro de Ribery, y de Escudero al comienzo de la segunda, cuando intentaba tapar un cabezazo de Thiago, dieron la vuelta al gol inicial de Sarabia, que puso por delante a un Sevilla que intentaba pillar a los alemanes a la contra.

Jugados los primeros 25 minutos de partido, la posesión era favorable al Bayern 64%-36%, pero la ocasión más clara había sido un tiro de Sarabia, que totalmente solo ante Ulreich chutaba fuera de manera inexplicable. Pero, apenas 12 minutos después, el extremo se sacaba la espina cogiendo la delantera a un Bernat adormilado y aprovechando el buen centro de Escudero. La alegría local la cortaba de cuajo una acción de Ribery por la izquierda que terminaba con gol en propia de Navas.

Los germanos continuaron a lo suyo en la segunda parte y, tras un paradón de Soria a Javi Martínez, llegaba el segundo gol visitante, con Escudero desviando a las mallas un tímido remate de Thiago a centro de Ribery. En el intercambio de golpes final ninguno de los dos acertó.