A. G.
BALONCESTO

Bilbao Basket ya lo sabe todo sobre su Final Four

RETAbet Bilbao Basket sabe que va a tener que jugar ante el Melilla en semifinales de la Final Four de la LEB Oro, y sabe incluso a qué hora. El partido de los de Mumbrú arrancará a las 19.30 del sábado 1 de junio, después de que Palma y Ourense disputen a las 17.00 la primera semifinal. La finalísima se jugará el domingo 2 a las 18.00.

El Melilla es un equipo repleto de viejos conocidos, como pueden ser el iruindarra Txemi Urtasun, que sabe lo que es jugar la Liga ACB en las filas del cuadro bilbaino, Josep Franch, ex, entre otros, de Gipuzkoa Basket, o Vasilije Vucetic, que la pasada campaña alternó partidos con el Zornotza en LEB Plata y la Liga ACB con los hombres de negro.

Fichaje de IDK Gipuzkoa

En lo que respecta al basket femenino, Laura García, escolta de 38 años y 1,77 metros, es el cuarto fichaje del IDK Gipuzkoa. La jugadora de Toledo proviene del Hainaut Basket francés, donde ha jugado las siete últimas temporadas. La manchega disputó la temporada 2011/12 en Hondarribia-Irun, y promedió 13,3 puntos, 3,6 rebotes y 1,9 asistencias.