GARA
BIDASOA

Ganar al Logroño sería un buen antídoto para reponerse del tropiezo en León

Ganar en Artaleku –21.00– al Logroño La Rioja, uno de los rivales en la lucha por la segunda plaza, sería un fantástico antídoto para que Bidasoa Irun se olvide cuanto antes del mal sabor de boca del tropiezo que sufrió en tierras leonesas.

La derrota todavía escuece, más por las formas que por el fondo. «Te queda el mal sabor de boca del partido, de la diferencia y del juego. Hay que normalizar que podemos perder, pero no de esa manera y nos tiene que doler», reconoció sin ambages Jacobo Cuétara.

Vuelve Odriozola

El técnico asturiano recupera para el importante choque ante los riojanos a Kauldi Odriozola, pero pierde a Jon Azkue, que no ha podido entrenar durante toda la semana aquejado de un proceso febril.

A juicio de Cuétara, el inminente adversario es ahora mismo «el equipo más en forma de la competición» y el principal «favorito» para hacerse con el subcampeonato.

Artaleku recuperará el aforo completo después de mucho tiempo, de ahí que «el apoyo de la afición será el que nos ayude ante un rival tan difícil, porque estamos en una fase de progresión, de que muchos jugadores vayan cogiendo ritmo».