GARA
BALONMANO

Zuazo busca la tranquilidad en Morvedre, Bera Bera no se puede relajar

La liga femenina regresa este tarde tras el parón de selecciones con dos partidos que pueden marcar el futuro inmediato de Bera Bera (19.00) y Zuazo (19.30) en sus respectivos objetivos. Son las de Barakaldo las que están más cerca de su meta, ya que hoy mismo podrían dejar sentenciada su permanencia ante el Morvedre, mientras que, con Gijón pisándole los talones, Bera Bera tiene una complicada salida a Valladolid.

Zuazo llega a este encuentro con 5 puntos de ventaja sobre Morvedre, que es quien más necesita el triunfo, quien más presión lleva a esta fecha siendo local y con la distancia que debe recuperar al Zuazo y que busca estrechar para no perder la categoría. Por su parte, el equipo vizcaino quiere aprovechar esa ansiedad local para adaptarse mejor al partido y ganar.

Por su parte, Bera Bera afronta la fase final de esa «carrera de fondo» como la ha llamado Imanol Álvarez con una salida en la que ya cayó Rocasa y Gijón tuvo que sufrir hasta el último momento para obtener el triunfo.