Amaia U. LASAGABASTER
SEGUNDA

El Sanse decelera y pierde terreno por la falta de gol

BURGOS 0

SANSE 0


Buen partido del Sanse en un campo difícil pero la falta de gol le hizo decelerar la marcha que traía y, peor aún, le hace perder terreno. El Mirandés, próximo visitante del Reale Arena, ganó y se va a los seis puntos, dejando ahora al Sporting en la 18ª plaza, con cinco puntos más que los donostiarras.

Con dos novedades forzosas en el once –Blasco y Valera por los sancionados Clemente y Alkain–, el Sanse marcó el ritmo y dirigió el juego. Más plano en el primer tiempo, en el que propinó un par de sustos y también se los llevó, incluyendo un gol bien anulado a Guillermo por fuera de juego.

Tras el descanso aceleró pero sus ocasiones más claras –un chutazo de Turrientes y un cabezazo de Karrikaburu– se encontraron con dos intervenciones magníficas de Caro. El Burgos agradeció la entrada de Saúl Berjón, su jugador más peligroso; se enfadó por una mano de Karrikaburu que el árbitro no sancionó y sufrió ante un rival que no dejó de buscar el gol hasta el último momento pero que no tuvo claridad para rematar en condiciones.