GARA
IRUÑEA
OSASUNA

Con «humildad» y «ambición» para afianzarse en los puestos de honor

Osasuna ha ganado los tres partidos disputados esta temporada en El Sadar.
Osasuna ha ganado los tres partidos disputados esta temporada en El Sadar. (Jagoba MANTEROLA FOKU)

Con cuatro victorias en cinco jornadas, Osasuna ha protagonizado el mejor arranque de Liga de este siglo XXI. Sin embargo, Jagoba Arrasate dejaba claro antes de recibir al Getafe que quieren «más, desde la humildad y la ambición». El objetivo es conseguir la cuarta victoria consecutiva en El Sadar tras ganar a Sevilla, Cádiz y Rayo para irse al parón con 15 puntos y mantenerse en puestos de Champions.

El entrenador de Osasuna destacaba la «personalidad del equipo» en este inicio de liga y se mostraba reacio a mover demasiado su once titular al ver el gran funcionamiento de los futbolistas elegidos durante este inicio de temporada. Aimar Oroz volverá a causar baja por segunda jornada consecutiva al no resarcirse de sus problemas en el tobillo izquierdo. La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Rubén Peña.

El Getafe llega al partido tras quitarse un peso de encima la pasada jornada al ganar a la Real Sociedad y recuperar la confianza en su juego y en el renovado proyecto de Quique Sánchez Flores, que cuenta para esta campaña con once caras nuevas en la plantilla.