N.M.
OSASUNA

Herrera no estará ante el Valladolid, mientras Torró y Aridane son dudas

Herrera tiene una sobrecarga en la rodilla.
Herrera tiene una sobrecarga en la rodilla. (Iñigo URIZ | FOKU)

Sergio Herrera no estará bajo palos ante el Valladolid este próximo domingo. El guardameta de Miranda de Ebro sufre una sobrecarga en la rodilla izquierda que le va a obligar a realizar trabajo individual específico durante los próximos días.

La ausencia del cancerbero burgalés será suplida por Aitor Fernández, quien sumará así su segunda titularidad como rojillo, después de hacerlo frente al Espanyol y además con sobresaliente nota al firmar dos intervenciones decisivas para que los periquitos no consiguiesen marcar en El Sadar y así regresar a la senda de la victoria en su feudo.

No es el único contratiempo para el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, quien está a la espera de que pueda recuperarse a tiempo Lucas Torró, una pieza imprescindible en su esquema y que ha estado entre algodones a lo largo de toda la semana. Lo mismo ha sucedido con Aridane, si bien el central majorero no resulta ahora mismo tan esencial, habida cuenta del gran momento de los García y Juan Cruz.

La segunda baja segura para medirse a los pucelanos es la de Abde, quien se resintió en los primeros minutos del duelo contra el Girona de una dolencia muscular que le obligó a una menor carga de trabajo la semana previa.