G.I.
HERNANI
LA TRAMPA

Thriller psicológico en un concierto

M. Night Shyamalan es odiado y amado a partes iguales -a mí me encanta-, pero es evidente que el responsable de célebres ficciones como “El sexto sentido”, “El bosque”, “La jóven del agua” o ‘‘El protegido’’ consigue que cada estreno se convierta en todo un acontecimiento.

Tras “Llaman a la puerta”, su último largometraje, regresa para contar la historia de un asesino en serie que asiste a un concierto con su hija; todo es una trampa para poder atraparlo. Con Josh Hartnett y Saleka al frente del reparto, la trama de la cinta sigue a un padre de familia que lleva a su hija a un concierto de la ídolo de masas Lady Raven. La película promete sumergir a los espectadores en una experiencia escalofriante dentro del contexto de un concierto de pop, donde retorcidos acontecimientos van a transformar el entretenimiento en una batalla por la supervivencia.

SALEKA.

Una de las características que llama la atención es la participación de Saleka Shyamalan, la hija del director. La joven artista no solo actúa en la película, sino que también contribuye con la banda sonora. Según comunicó en sus redes sociales, la cantante de R&B escribió 14 canciones originales para la obra, incluyendo la destacada “Lady Raven”.