Arnaitz GORRITI
Laboral Kutxa Baskonia

Hora de levantarse del doloroso tortazo del Pireo

Los gasteiztarras se enfrentan a un Barça que, pese a su irregularidad y bajas como Navarro u Oleson, presenta muchas opciones de peligro en anotación.

Laboral Kutxa - Barcelona

«Caí siete veces, pero me levanté ocho», rezaba el lema publicitario protagonizado por un buen número de estrellas de la NBA. Laboral Kutxa Baskonia caía por enésima vez frente a Olympiacos el pasado viernes, una derrota particularmente dolorosa porque durante 20 minutos fue superior a la escuadra del Pireo. Pero en estas emergió Spanoulis y los de Ibon Navarro se vinieron abajo.

Así pues, en vez de seguir rumiando la derrota de Atenas, los gasteiztarras tienen una prueba de mucho nivel frente a todo un Barcelona.Un adversario que también presenta mucha irregularidad en su juego, pero que llega a Zurbano con mucho peligro, a pesar de sus bajas.

«Dicen que no están jugando bien, pero no estoy de acuerdo», explicaba sobre el Barça Ibon Navarro. A pesar de las notables ausencias blaugranas -como el «homónimo» del técnico gasteiztarra-, Ibon Navarro subrayaba que «tienen tanta calidad que cuando tienes algo que tapar, aparece Abrines o Marcelinho y cualquiera te puede hacer un parcial».