Momento de crecerse ante las dificultades
UCAM MURCIA-BILBAO BASKET
El partido ante UCAM Murcia se está gestando desde dificultades añadidas. A la suspensión cautelar de Dejan Todorovic, Bilbao Basket llega a la cancha del cuadro pimentonero con las dudas de Latavious Williams por lesión y Marko Todorovic que no se ha podido entrenar desde el miércoles a causa de un proceso gripal. Es, pues, hora de que los bilbainos se crezcan ante la adversidad para resultar competitivos.
«La atmósfera exterior durante esta semana ha sido muy distinta a la de la preparación del derbi ante el Baskonia, y es verdad que en los primeros días ha costado más por esta situación de incertidumbre, y eso nos ha preocupado bastante. Pero la lesión de Latavious el día del partido y la enfermedad de Marko nos ha hecho estar más centrados en lo importante, que es saber que somos un colectivo y que es la unión etre nosotros lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Eso es lo que tenemos que defender», explicaba Sito Alonso en la previa.
Los hombres de negro visitan la cancha de un UCAM Murcia que vapuleaban al Baloncesto Sevilla por 83-96, con un gran Raul Neto y una inacabable batería de interiores. «Nuestros problemas interiores nos supondrán un trabajo extra, y si no estamos al 100% de mentalización, es imposible vencerles en su casa», añadía Alonso.