LAB ha considerado que al prohibir las concentraciones convocadas entre el 19 y el 27 de febrero, la delegada del Gobierno Carmen Alba «ha realizado su particular aportación a la degeneración democrática que los corruptos están ejerciendo sobre Navarra» al convertir «el maldito plazo» de diez días de preaviso en «un mazo para acallar las protestas por la corrupción».
El sindicato ha optado por reorganizar sus protestas y convocar actos para este miércoles y jueves a las 19.00, pero, para no necesitar autorización, en grupos de 19 personas y por todo el centro de la ciudad.
Para el viernes, a las 19.00, ha organizado una cacerolada popular contra la corrupción por todo el centro de Iruñea «desde balcones, bares y calles» y para el 28 de febrero y el 1 de marzo, también a las 19.00, un «estruendo» frente a la sede de UPN que cuenta con «un permiso tramitado con los malditos diez días».
Además, LAB llama a la ciudadanía a asistir a la manifestación convocada por diferentes organismos para este sábado en la capital navarra.