«Por su envergadura ata a los centrales arriba y para un jugador que le acompañe, se puede aprovechar de estas circunstancias», ha remarcado Vasiljevic sobre Milic.
En conferencia de prensa, el director deportivo del equipo rojillo ha señalado que la temporada pasada el club «echó de menos» un delantero centro y ha destacado que se trata de un jugador que ha jugado en varios equipos en ligas extranjeras.
«Ha estado en Holanda, en Rusia y Corea, es un futbolista que ha tenido bastante recorrido siendo joven y durante su trayectoria ha tenido que adaptarse rápido en sus ámbitos de trabajo y también se puede adaptar fácilmente y rápido al fútbol español», ha indicado.
Preguntado por el periodo de adaptación a la Liga Adelante, el delantero ha incidido en que debe prepararse en «lo físico», coger «el ritmo del equipo» y por ello ha señalado que necesitaría «diez o doce días» para estar en forma con el equipo, aunque ha adelantado que el técnico, Enrique Martin, le comentó que iba a participar en los partidos amistosos.
Milic, incidiendo en la adaptación, ha afirmado que «no va a tener problemas» y ha destacado que el vestuario le recibió «muy bien» y que, aunque le falta «un punto de comunicación» para hablar, hay cosas que «escuchando, entiende».
También se ha referido a sus características como jugador y ha afirmado que «va bien por arriba» y con recursos «técnicamente».
Preguntado por qué puede aportar al equipo y cómo le ha visto en estos dos partidos de pretemporada, el delantero ha indicado que «el ritmo es alto y el equipo juega mucho por las banda», algo que a Milic le ha gustado «mucho» ya que por su condición de delantero es «importante» recibir «centros de las bandas».
Milic también ha hablado de la afición y la conexión con jugadores serbios y montenegrinos, y ha puesto de ejemplo al exdelantero rojillo Savo Milosevic, quien dejó un «buen sabor de boca» en Osasuna.
Por su parte, espera «hacer todo lo posible para responder a la confianza depositada» y lo hará en el campo «con trabajo y esfuerzo».