Naiz

Osasuna y Espanyol buscan su primera victoria para despejar dudas

Osasuna y Espanyol se enfrentan mañana jueves en El Sadar en busca de la primera victoria de la temporada para despejar dudas en el comienzo del campeonato, en el que ambos equipos suman dos puntos en cuatro jornadas.

Osasuna intentará mejorar la imagen ofrecia ante el Celta. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Osasuna intentará mejorar la imagen ofrecia ante el Celta. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

El conjunto iruindarra afronta su segundo partido consecutivo en su estadio en cuatro días después del empate del domingo contra el Celta en un partido de superioridad del equipo vigués, por lo que a los rojillos les urge mejorar su nivel para intentar lograr su primer triunfo.

Osasuna encara su tercer encuentro en El Sadar necesitado de sumar de tres en tres, aunque sigue con el déficit de numerosas bajas por lesión: Miguel Flaño, Fausto Tienza, Javier Flaño, Didier Digard y Goran Causic.

El entrenador rojillo, Enrique Martín, recupera al menos al central Tano Bonnín después de cumplir un partido de sanción ante el Celta por su expulsión en el Santiago Bernabéu, dentro de una convocatoria con los 23 futbolistas disponibles.

Martín, que frente al Celta introdujo seis cambios, incluido el de portero, puede plantear un cambio de sistema, de su habitual 5-3-2 a un 4-1-4-1, en el que se perfilan como novedades Jaime Romero y Alex Berenguer en los extremos, y Roberto Torres en el centro del campo, éste último confirmado por el técnico.

Martín podría alinear de inicio a Mario en la portería; Oier, David García, Unai García y Clerc en la defensa; Imanol García de pivote; Jaime, Roberto Torres, De las Cuevas y Alex Berenguer en el centro del campo; y Oriol Riera o Sergio León en la delantera.

El partido, de la quinta jornada de LaLiga Santander, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.