El futbolista rojillo es «seria duda» para el partido del sábado contra el Granada, el último de Osasuna en El Sadar esta temporada, si bien Sergio León no tendrá ningún problema para jugar.
Los rojillos recuperan para este encuentro al delantero Kenan Kodro, que fue baja en Mestalla, al defensa Oier Sanjurjo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y al delantero francés Emmanuel Riviere, de baja desde el 9 de abril por una lesión muscular.
Por el contrario, serán bajas, además de los lesionados Fran Mérida, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, Juan Fuentes por acumulación de tarjetas amarillas, David García al decidir operarse ayer de una tendinopatía en la rodilla derecha y Fausto Tienza por una contusión lumbosacra sufrida en Mestalla el pasado domingo.
El entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, dirigirá mañana, a puerta cerrada en El Sadar, la última sesión de trabajo antes del partido contra el Granada, equipo que al igual que Osasuna está descendido a Segunda División.