NAIZ

Un hombre saca una pistola en un bar de la calle Heros

El individuo que ha exhibido una pistola en un céntrico bar de Bilbo este jueves, y que la Ertzaintza intenta localizar, tiene antecedentes penales y en 2006 cumplió condena por agresión sexual, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad de Lakua.

Los hechos han sucedido a las 8.50 de la mañana, cuando un varón ha entrado en el establecimiento en la calle Heros y ha comenzado a causar molestias a las camareras y a un cliente. Cuando uno de ellos le ha recriminado su actitud, según los testigos, éste ha exhibido un arma, se desconoce si real o simulada.

Posteriormente, ha abandonado el lugar. Por ello, efectivos de la Policía autonómica han acordonado la zona para emprender su búsqueda e intentar localizarle. Una vez comprobado que el hombre no estaba en el lugar, han desacordonado la zona, aunque continuarán buscándole.

Según Europa Press, el hombre al que buscan ha sido identificado por la Ertzaintza, tiene antencedentes penales y cumplió una condena por agresión sexual en 2006.