«Afrontamos el partido en la mejores condiciones, con 9 puntos. Por eso era tan importante el partido ante el Valencia (3-2 el domingo en Lezama). Vamos con muchísima ilusión, vamos con la moral alta y dispuestos a pelear el partido para intentar traernos los tres puntos», ha adelantado el técnico Joseba Agirre en Lezama.
Agirre asume que el reto de ganar en a domicilio al vigente campeón de liga «no va a ser fácil porque el Atlético tiene un gran equipo», pero ve a las suyas «en una disposición buena, trabajando bien durante la semana y en un estado anímico también bueno».
Al entrenador del Athletic, campeón de Liga en 2015-2016, no le ha sorprendido verse con pleno de puntos tras los tres primeros partidos, ya que «esperaba recibir al Badajoz y ganar, esperaba ir a Huelva y ganar y esperaba recibir al Valencia y ganarle».
«Y ahora espero ir a Madrid y también ganar. Luego lo que suceda eso ya no lo puedo decir, pero la mentalidad es la de pelear cada partido, de ir a por los tres puntos a cada partido, de estar metidos hasta el minuto 90 en cada partido y en disposición de pelear por los puntos. Esa es la filosofía y la ilusión que vamos a llevar a Madrid», ha desvelado la ambición con la que su equipo encara la nueva temporada.
Respecto al rival, ha destacado que «el Atlético de Madrid ya era un buen equipo el año pasado y este se ha reforzado bastante».
De cara al sábado (16.00 horas) espera en el equipo colchonero «a Sonia (Bermúdez), que en estos últimos partidos no ha jugado y es una jugadora muy importante para su equipo».
Y en cuanto a su equipo, se ha congratulado de poder «contar en la convocatoria con Nekane (Díez) y Maite Oroz», dos jugadoras del bloque titular. Nekane fue baja ante el Valencia y Maite aún no ha podido jugar en lo que va de curso.
«Vamos con mucha ilusión, con 9 puntos y con las ganas de traer algo positivo para Bilbao», ha resumido las intenciones de su equipo de cara a la visita ante el Atlético.