NAIZ
BURLATA

Muere un hombre tras ser apuñalado en un bar de Burlata

Un hombre de 37 años ha fallecido tras sufrir una puñalada en un bar de Burlata al parecer por una persona encapuchada a la que la Policía está buscando. Un vecino de Iruñea ha sido arrestado tras entregarse voluntariamente.

Un hombre de 37 años ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado anoche por un varón al que busca la Policía, cuando la víctima se encontraba en un bar de Burlata, según la agencia Efe.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 21,30 n el Bar Nogalera, donde el fallecido se encontraba con una mujer, cuando un hombre, encapuchado y enguantado, se le acercó y le apuñaló en el pecho.

El agresor huyó rápidamente del lugar mientras que la víctima era atendida en el bar por los servicios médicos que acudieron, que le realizaron durante media hora maniobras con las consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría.

El herido fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Nafarroa, aunque las graves heridas sufridas le causaron la muerte horas después.

El presunto autor de la agresión, un vecino de Iruñea de 53 años, se ha entregado voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil y ha sido arrestado, según ha informado la Policía Foral.