Así lo ha señalado el club rojillo, que ha indicado que ha sido informado de ello por la Federación Española de Fútbol, que en principio iba a tratar ayer el asunto tras el recurso presentado por Osasuna, para darle ganado el partido, y las alegaciones del club catalán.
«Osasuna ha sido informado de que el Comité de Competición no fallará hasta la semana que viene sobre el recurso presentado por el club en relación a la incomparecencia del Nàstic», ha comunicado la entidad rojilla.
El partido Osasuna-Nàstic, que debía haberse jugado el viernes 1 de diciembre, fue suspendido por el árbitro por la nieve, con Osasuna partidario de jugarlo y el Nàstic contrario a ello.
El colegiado Luis Mario Milla Alvendiz reflejó en el acta arbitral que, una vez suspendido el partido, el club catalán se «negó» a celebrar dicho encuentro en las 24 horas siguientes tal y como estipula una nueva normativa de la Federación Española de Fútbol.
Tras la suspensión, el Nàstic emprendió de inmediato el viaje de regreso a Tarragona y Osasuna presentó un recurso el lunes siguiente, el 4 de diciembre, para pedir los tres puntos del partido por «incomparecencia» del conjunto catalán, que tuvo tres días para presentar sus alegaciones.
El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos de suspensión a Juan Cervián, ayudante de Diego Martínez, por su expulsión el pasado domingo en el Carlos Tartiere.