NAIZ

Un circuito con karts eléctricos, principal novedad en el PIN

La 53 edición del Parque Infantil de Navidad (PIN), que se celebrará del 20 de diciembre al 7 de enero en el BEC de Barakaldo, presenta una serie de novedades, entre las que destaca la instalación de un circuito indoor con karts eléctricos.

Junto al circuito indoor estará expuesto el monoplaza Formula Student Bizkaia de la Escuela de Ingeniería de Bilbo.
Junto al circuito indoor estará expuesto el monoplaza Formula Student Bizkaia de la Escuela de Ingeniería de Bilbo.

El PIN contará por primera vez con un circuito indoor con karts eléctricos en el que los niños que lo deseen podrán conducir una serie de vehículos propulsados por energía eléctrica que, a su vez, servirán para difundir entre los más jóvenes las peculiaridades y ventajas de este tipo de automóviles.

Además, y gracias a la colaboración con la UPV/EHU, durante la celebración del PIN, junto al circuito indoor estará expuesto el monoplaza Formula Student Bizkaia de la Escuela de Ingeniería de Bilbao.

Asimismo, habrá numerosas barracas como los tradicionales Autos de Choque, Toros Mecánicos, Mini-Canguro y Súper-Canguro, Dragón, Mini-Ave, Teletubbies, Tren de la Bruja, Txiki Park, Baby-Cadenas, Benny Hill, Jumping, Aerobaby, Pista Infantil de Autos de Choque, Hinchables, Carro del Oeste, Camas Elásticas, Wipe Out, Ollas, Scalextric, Barco Pirata, Súper-Rana, o "Jamaica", entre otros.

Según han dado a conocer en la presentación este viernes del PIN 2017, cuya inauguración oficial se celebrará el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 12.00 horas, presidida por la diputada foral de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, al igual que en ediciones anteriores, también se va a poder patinar sobre la Pista de Hielo más grande de las instaladas en Bizkaia durante la Navidad.