De esta forma se ha pronunciado en rueda de prensa tras la segunda sesión semanal de entrenamiento para preparar el partido de este jueves, aplazado en su día por la nieve, que ha consistido en trabajo de activación neuromuscular, rondos móviles, un posicionamiento y ejercicios en espacios reducidos cuya finalidad es la presión, según informa Osasuna en su web.
Respecto al partido del domingo en Sevilla, en el que marcó su quinto tanto en LaLiga 123, ha comentado que aunque podía parecer un partido fácil porque es un filial y va último eso es «engañoso», ya que es un equipo que «compite y lucha».
«Quizá le está faltando dominar las áreas y supimos sacar partido de ello», ha señalado, a lo que ha añadido que a lo mejor el encuentro no fue «lo más bonito» que todos hubiesen querido, pero hicieron las cosas «muy bien» y tuvieron ocasiones en la segunda parte.
Después de tres victorias seguidas ahora esperan que llegue la cuarta, para que a partir de ahí el equipo crezca.
En ese sentido, ha manifestado que han llegado jugadores nuevos que les pueden aportar «muchas cosas y gente que está trabajando y está sin convocar» que les va a ayudar «muchísimo de aquí hasta el final».
El delantero talaverano ha precisado que «más que entrar en play off», el equipo está pendiente de auparse con 38 puntos, lo que les daría «un plus de moral» al ver el buen trabajo reflejado en esa puntuación.
«En Segunda nadie te regala nada, va a ser muy complicado. Ganar al Valladolid, como lo hicimos tras una mala dinámica en casa, engancha al equipo y engancha a la afición. A partir de ahí, tenemos que volver a la fiabilidad en casa y sacar partidos adelante», ha concluido.