NAIZ

De Marcos asegura que la plantilla está al 100% con Ziganda

«Tenemos muy buena relación con Kuko», ha asegurado De Marcos, apuntando que el partido del viernes «no» es una final para el técnico navarro pero que él si se lo toma «como una final porque es un partido muy importante y se tiene que notar».

De Marcos durante un entrenamiento en Lezama. (Aritz LOIOLA / ARGAZKI PRESS)
De Marcos durante un entrenamiento en Lezama. (Aritz LOIOLA / ARGAZKI PRESS)

Oscar de Marcos, contento por volver a estar disponible para José Ángel Ziganda tras un mes de baja por una lesión muscular, ha avanzado este miércoles que afronta el partido liguero del viernes ante la UD Las Palmas en San Mamés «como una final por lo importante» que es el encuentro para su equipo.

A pesar de ello, «no» cree que el choque sea una final para su entrenador, José Ángel Ziganda, muy cuestionado en Bilbo tras los dos últimos partidos ante el Eibar y el Girona, en los que el Athletic dio muy mala imagen.

«Nosotros estamos al cien por cien con él y queremos que nos vaya bien a todos e intentar remar en la misma dirección», ha dicho el polivalente futbolista de Laguardia tras el entrenamiento de su equipo en San Mamés, a donde Ziganda se está llevando una vez a la la plantilla rojiblanca cada semana que juegan en casa.

En ese sentido, cree que ante Las Palmas el Athletic se juega engancharse a un tren europeo que en las últimas se le está volviendo a escapar.

«Todavía quedan muchos partidos, pero a pesar de no haber tenido buenas rachas sigue habiendo opción de reengancharse ahí arriba. Pero hay que generar buenas sensaciones, no solo buenos resultados, y lo que tenemos que hacer el viernes es que se note que queremos ir a por el partido desde el inicio», ha avanzado.