El equipo rojillo, debido a los problemas con la nieve, tenía previsto entrenarse esta mañana a cubierto en las instalaciones del Navarra Fútbol Indoor, pero finalmente ha podido ejercitarse con normalidad en Taxoare al estar los campos en condiciones.
El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha preparado una sesión a puerta cerrada, al igual que lo hará mañana viernes de cara al partido del sábado contra el Cádiz, en la que no ha ofrecido pistas concluyentes sobre el equipo que alineará en El Sadar, aunque según el entrenamiento podría recuperar la defensa de cuatro jugadores.
Los rojillos, tras los últimos malos resultados, han caído al octava puesto de LaLiga 1/2/3 y, aunque se encuentran a un punto de la promoción, están a siete puntos del ascenso directo y a cinco del Cádiz, rival directo que el sábado visita El Sadar.
Diego Martínez tiene la única baja del delantero balear Xisco Jiménez para el encuentro del sábado, que estará precedido por la mañana de una asamblea extraordinaria del club en la que la junta directiva pedirá autorización de los socios compromisarios para recomprar al Gobierno de Nafarroa el estadio El Sadar.