Unai García, un fijo en las alineaciones, se perdió el partido del pasado domingo en el Nou Estadi por una lesión de grado I-II en el músculo semimembranoso derecho, pero todavía sigue ejercitándose de forma individual y, aunque su evolución es «satisfactoria», ha indicado el club, es complicado que juegue el sábado.
Diego Martínez, a tenor del entrenamiento de este jueves, a puerta cerrada en Taxoare, repetirá la misma defensa que ante el Nàstic, en la que sobresalió el debut esta temporada del capitán rojillo Miguel Flaño.
El entrenador gallego podría repetir incluso el mismo equipo titular que derrotó al Nàstic, aunque recupera tras sanción a Fran Mérida, quien en el ensayo de esta mañana en Taxoare ha ocupado la plaza de Borja Lasso, y el argentino Joaquín Arzura la de Lucas Torró.
A expensas de la evolución de Unai García, Osasuna cuenta con el alta de Fran Mérida y la baja de Carlos Clerc para recibir al Oviedo.
El portero suplente Manu Herrera no se ha ejercitado este jueves junto al resto de la plantilla al sufrir ayer una herida inciso-contusa en la boca tras un golpe, por lo que necesitó de tratamiento en el servicio de cirugía plástica de la Clínica del Opus.