El centrocampista serbio Darko Brasanac, que llega en calidad de cedido procedente del Betis, ha indicado que está preparado físicamente porque ya ha estado convocado por Quique Setién en los dos primeros encuentros de la Liga con el equipo andaluz.
Preguntando por la competencia que tendrá en su puesto esta temporada ha explicado que «en todos los clubes hay competencia porque los jugadores tienen mucha calidad».
«Sabía que iba a tener competencia, pero eso va a ayudar al equipo y será bueno para el entrenador», ha agregado el futbolista balcánico, que piensa que «hay muchos partidos» para todos.
Ha ensalzado la plantilla que ha formado el Alavés y ha dicho que ya ha comprobado –cuando visitó Mendizorroza con el Betis– que el club será un rival muy difícil cuando juegue en casa.
Brasanac, que vestirá el dorsal 20, no le ha dado importancia a la diferencia en el tipo de juego entre el conjunto vasco y el bético y ha recordado que el año pasado en el Leganés no tuvo un juego «con mucho toque».
«Ahora necesito un poco de tiempo, pero creo que en breve podré ayudar al equipo», ha manifestado nuevo el jugador albiazul.
El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha acompañado al jugador en su presentación y ha desvelado que el año pasado intentaron que Darko Brasanac que formara parte del proyecto albiazul y aunque este año «el Betis no se planteaba su salida, los acontecimientos del mercado facilitaron la posibilidad de contar con él».
«Para nosotros es un refuerzo realmente importante porque nos va a ofrecer muchas variantes y posibilidades en el juego por su versatilidad», ha apuntado.