Naiz

Xisco señala que «sabemos de la importancia que tiene el partido» ante el Alcorcón

El delantero Xisco ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de Osasuna en Taxoare y en el encuentro ha asegurado que los jugadores saben «la importancia que tiene el partido» de este domingo.

Xisco, a la derecha, en el entrenamiento bajo la lluvia en Taxoare. (OSASUNA)
Xisco, a la derecha, en el entrenamiento bajo la lluvia en Taxoare. (OSASUNA)

«La verdad que sabemos de la importancia que tiene el partido. Viene uno de los equipos más en forma de la categoría, un equipo que sabemos que va a ser un equipo rocoso, un equipo que tiene bien claro a lo que juega, que es el menos goleado de la categoría», ha dicho en referencia al Alcorcón.

Y ha añadido que saben que «va a haber que apretar los dientes un poco más de lo que venimos haciendo, pero desde la tranquilidad de que jugamos en casa, jugamos con nuestra gente, y por suerte esta temporada las cosas en casa están saliendo bastante bien y mentalizados de seguir con esa misma idea en casa, de ser un equipo aguerrido con las ideas claras y que quiere ir a por el partido de principio a fin. Un equipo vertical y que cree ocasiones, eso es lo que queremos este domingo ante el Alcorcón».

El ‘nueve’ osasunista ha insistido en que esa es la idea a seguir, «mentalidad de hacernos fuertes en casa, de que los equipos que vengan por aquí que sepan que no les espera ni mucho menos un camino de rosas, que sepan que va a ser un partido muy complicado, pero por méritos nuestros».

«Al final, esto es como todo. Está bien que tenemos una afición de la leche, que aprieta y demás, pero si nosotros no ponemos lo que tenemos que poner, al final no sacas los partidos adelante. Este año lo estamos haciendo y esperamos que este domingo ante el Alcorcón sigamos en la misma línea», ha concluido.