
El partido ha estado igualado en los primeros compases, com ambos equipos muy erráticos en ataque. Los donostiarras parecían más cómodos en la cancha imponiendo un ritmo algo más pausado, y eso les ha valido para cerrar el primer cuarto con una ligera ventaja (18-21).
Ha seguido intenso en defensa el GBC, lo que le ha valido para poner la primera máxima diferencia de ocho puntos. Pero la entrada en cancha del local Dominique Sutton ha cambiado el devenir del partido. El americano le ha metido otra marcha a su equipo y los locales han empezado a recortar distancias, hasta conseguir dar la vuelta al marcador al descanso (45-39).
La misma tónica ha seguido tras el paso de los vestuarios. El GBC no terminaba de encontrarse cómodo y a pesar de recortar diferencias en los últimos minutos del tercer periodo se ha mantenido muy lejos en el luminoso (68-55).
Los locales han seguido jugando a placer y han mantenido su ventaja por encima de los diez puntos para desesperación donostiarra, incapaz de agarrarse al encuentro.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
