Según informa el club en un comunicado, de la mano de LaLiga, el Departamento de Comunicación ha venido trabajando en las últimas semanas para dar un paso en la internacionalización de Osasuna «con el objetivo de lograr que nuestro equipo sea conocido en el país asiático», donde en los últimos años se ha incrementado notablemente el número de seguidores de la Liga estatal.
De esta forma, Osasuna pretende acercar hasta los aficionados asiáticos la actualidad del equipo. Durante la semana se irán publicando noticias sobre los entrenamientos, con contenido especialmente orientado a los partidos de LaLiga 123. Al mismo tiempo, Osasuna aprovechará la red social para dar a conocer la particular idiosincrasia del club rojillo, diferente del resto de S. A. D. que compiten en la categoría, así como contenidos sobre Iruñea y Nafaroa «que sirvan para ubicar a nuestro club en su entorno».
El perfil de Osasuna en Weibo ha comenzado su andadura con la publicación de una felicitación del Año Nuevo y, durante los próximos días, se centrará en el partidoque disputará el viernes en El Molinón frente al Real Sporting.
En sus primeras horas de vida, la cuenta de Osasuna suma ya 360 seguidores que, a partir de ahora, podrán acercarse a Osasuna en su propio idioma.
El club quiere dar la bienvenida a sus nuevos seguidores en China y seguirá dando pasos en el futuro para que Osasuna, su historia, sus valores, su afición y su tierra estén presentes por todo el mundo.