![EH Bildu cerrará su campaña en Nafarroa en la plaza del Castillo de Iruñea. (Idoia ZABALETA/FOKU)](/media/asset_publics/resources/000/598/951/article_main_landscape/20190510BAKAR.jpeg)
Tres partidos celebrarán el cierre de campaña a las 19.00 horas en Iruñea: Geroa Bai en el paseo Sarasate, EH Bildu en la plaza del Castillo y Podemos en su sede, mientras que el PSN ha convocado este acto a las 19,30 horas en el colegio público de Sarriguren.
Navarra Suma y Vox despedirán la campaña electoral en Tutera, los primeros a las 19.00 horas y los segundos, media hora después.
Por su parte, Izquierda-Ezkerra da por finalizada la campaña con un acto político en la sala Zentral de Iruñea.
Todos los partidos seguirán la noche electoral del domingo en Iruñea: Podemos y PSN en sus respectivas sedes, Navarra Suma en el hotel Iruña Park, Geroa Bai en Baluarte, EH Bildu en el Zentral e Izquierda-Ezkerra en el café Niza.
Sports
«Sistema berria atera bitartean, polita litzateke berdin sentitzen garenon dimisioak pilatzea»
![Josebanovoa](/media/asset_publics/resources/001/181/342/article_thumb_horizontal/josebanovoa.jpg)
Pays Basque
«Si a mi mujer le llega a patear un ultra habrían salido todos en tromba a condenar»
![David-barrero-disney](/media/asset_publics/resources/001/188/023/article_thumb_horizontal/David-Barrero-Disney.jpeg)
Culture
«Me hace mucha ilusión ver mi nombre en películas Disney junto a gente que admiro tanto»
![Koldo](/media/asset_publics/resources/001/188/683/article_thumb_horizontal/koldo.jpg)
Pays Basque
Fallece Koldo Anza, hermano de Jon Anza y extrabajador de la Real
![Novoa](/media/asset_publics/resources/001/191/508/article_thumb_horizontal/Novoa.jpg)
Pays Basque