NAIZ+

¿Quién te gustaría ser? el emotivo spot que conmueve a las redes

La compañía de trabajo temporal Adecco toca la fibra con este anuncio sobre perseguir nuestras metas laborales, ante la experiencia vital de una mujer transgénero.

adecco
adecco

Tenemos tanto miedo al cambio que normalmente nos aferramos con fuerza a lo que tenemos sin pensar demasiado en si nos hace realmente feliz. Ante esta tesitura nos coloca este spot de Adecco, con el que la compañía de trabajo temporal ha logrado conmover y llamar la atención de las redes sociales.

En el vídeo, varios trabajadores de diferentes ámbitos se entrevistan con la empresaria Silvia Mato, que les pregunta entorno a su trayectoria laboral y sus aspiraciones. Todos tienen en común la insatisfacción con el trabajo que desempeñan actualmente, y confiesan que no dan el paso para cambiar el rumbo de su vida; tanto por temor, como por inercia o por convención.

Silvia Mato los anima a cambiar revelándoles su propia experiencia. Esta mujer transgénero tomó la decisión más valiente de su vida hace diez años, cuando dio un paso adelante y se mostró ante el mundo tal y como lo sentía en su interior.

El trabajo audiovisual apunta que seis de cada diez personas creen que no han alcanzado su propósito vital. Silvia anima a los entrevistados, y a los espectadores en general, a dejar de buscar excusas y les demuestra que nunca es tarde para hacer los cambios necesarios para empezar a vivir la vida que realmente desean.

Dirigido por el ganador de un Goya Daniel Sánchez Arévalo, forma parte de la campaña 'Tu propósito' del grupo multinacional.