El Eibar ha ganado otro partido de pretemporada, esta vez en Kossen (Austria) ante el Besiktas, evidenciando que las sensaciones siguen siendo buenas y que el equipo de Jose Luis Mendilibar va a llegar bien preparado al primer choque liguero en Mallorca.
Los jugadores llamados a ser importantes acumulan cada vez más minutos de rodaje, y un ejemplo de ello es Pedro León, que ha vuelto a ser titular hoy y además ha asistido para que Kike García, que sigue fino de cara a gol, anotase para el Eibar en el minuto 35.
Con ese resultado se ha llegado al descanso, y los de Mendilibar han seguido dominando al Besiktas, aunque no han sido capaces de batir la meta rival en mitad de una fuerte tormenta eléctrica.
Quique González y Pape Diop han tenido dos claras ocasiones antes de que Nano Mesa, que ha entrado por Kike García, anotase el segundo en una jugada de listo, al taponar tirándose al suelo la salida de balón del portero del Besiktas en el minuto 80 de partido.
El Eibar ha alineado de salida a Dmitrovic, Correa, Bigas, Ramis, Lobato, Pape Diop, Edu Expósito, De Blasis, Pedro León, Quique González y Kike García.